Le wild primer post

Holi personas bonitas que estan leyendo esto 😀 ( ¬¬), me llamo Montserrat, pero me dicen Mon….nel, Montserrat para ti

Pues esta category del blog es sobre Random Stuff, osea si entiendes goeey? Haha ok no e.e

Hablare de lo que me venga en gana hablar, si te gusta bien 😀 y si no…también :D. Ete…postearé cada que me entre la inspiración para hacerlo shi?

Si quieres saber de mi dame follow @mon_naranjo (solo si quieres) y ashi, este bueno…

No se, quiero hablarles sobre el noviazgo. Si tengo novio y lo quiero mucho, por eso quiero hablar de eso.

Conozco asi a varias personas que dicen estar super enamoradas de sus parejas, pero a la hora de terminar demuestran TOODOO lo contrario, y la verdad eso no me parece, si vas a estar en una relación al menos que tus sentimientos sean sinceros.

Por ejemplo, puedes jurarle amor eternisimo a tu novia pero terminan, y a los dos días ya andas con otra? osea NOT.

Neta, también algo que me molesta es la infidelidad, o sea, un beso puede arruinar lo que haz construido en meses, e incluso años, literal, aparte destrozas la confianza de aquella persona que te quiere o te ama, neta te gustaría que te hicieran eso? O sea, no, imagínate como se ha de sentir alguien cuando le hacen eso, neta que mal plan.

No se, haha siento que el tema esta así super choteado (si, si lo esta) pero y que?

Algo tambien que me desespera mucho de algunas relaciones que conozco (incluida la mia) es que..hablen todo el tiempo!

O sea, si esta bien que hablen y asi, pero no inventen (caso real…MI caso) hablar todo el dia por Face, twitter, llamada, sms, y asi o sea no D:

eso puede ser asi super fatal….convertir todo en monotonia y asi..no se, nada padre.

Pero neta, si tienen novi@, whatever, tratense super bien, que exista mucha confianza y asi, siempre eso.

Poooooooeeeeeeeees, ya se me fueron las ideas .__. ojalá les interese esto y MÍNIMO lean todo el post, si no, aaah equis, alguien lo tendrá que leer.

(Creo esta muy largo e.e)

Byee, nos vemos muaa :*

Responder

