Iniciando ”Hold on to me as we go, as we roll down this unfamiliar road…”

¡Hooooola!

Es la primera vez que escribo aquí, es mi primer post, así que me siento como una madre cuando tiene a su primer hijo: CON MUCHO TRABAJO POR VENIR. Aaaa verdad, no la verdad es que si, y pues aquí me quedo con el compromiso de seguir posteando cualquier cosa referente a la música, y a veces también sobre otros temas…

Verán, dentro de toda la música que me agrada, hoy en especial el universo ha conspirado contra mi, y me ha dicho que ninguna canción es apropiada para empezar un blog. Bueno, mi cerebro ha decidido aliarse con el universo, y me ha dejado con cara de ¿¡AHORAQUÉPONGO!? Para darle una solución a esto, me he ido a verificar mis reproducciones recientes, y me he topado con esta canción:

Home by Phillip Phillips.

De cierta forma me recuerda a mumford and sons, me parece que trae  la misma onda que sus canciones. (En lo personal, me parece muy linda, y aunque no crean, transmite cierta compañía.) Así que ya sabes, si vas por tu cafecito, a pasear al perro, de camino al trabajo, a visitar a alguien que vive a milochomil horas de tu casa, o a cualquier lugar donde requieras de cierta compañía, esta canción se me hace IDEAL. 

http://www.youtube.com/watch?v=HoRkntoHkIE

Responder

