If I lay here…

¡Buenas noches! (Si, aquí es de noche.) Espero que estén coquetísimo, porque yo… Uffffff Uff uff con esto de que es mi segundo post y me creo un buen, mejor ni les cuento.Ay, es broma, la verdad es que estoy re contenta porque hoy si vengo inspirada, y con toda la actitud, eh.

Hoy les dejaré un vídeo de una canción que simplemente M-E-E-N-C-A-N-T-A.

CHASING CARS

La vez pasada ni me despedí D: lo cierto es que no soy mucho de despedidas, pero si les deseo un lindo día, disfrútenlo al maaaximo, escuchen buena musiquirris, les mando 3 besos bien rudos, hasta pronto n.n

 

 

…Y por si no tienen nada mejor que hacer, les dejo una anécdota muy NADAQUEVER pero SITIENEUNPOQUITOQUEVER…

Bueno, sucede que hace tiempo, yo estaba con un chico, y le mencioné la canción, y él mencionó el vídeo, y le he dicho que no me parecía muy interesante, que solo trataba sobre un coche que paseaba por una ciudad (NADA QUE VER, YA SÉ) (PERO EN ESE ENTONCES YO NO SABÍA) y entonces él, muy indignado, me comentó que el vídeo trataba sobre un chico que se recostaba en el suelo en distintos lugares. Total, estuvimos discutiendo varios minutos porque yo estaba segurisisísima de que no era así (No sé, alucinaba o algo así) (no, no me drogo) él chico seguramente pensaba que estaba en drogas, o que había visto el vídeo equivocado, pero él apoyaba su idea y yo la mía. Total, le dije que apostásemos, porque yo estaba híper segura de lo que decía… GRACIAS A DIOS ÉL DIJO QUE ÉL NO ERA DE APUESTAS. Cómo les explico que apenas hace unas semanas ”volví” a ver el vídeo, y en efecto, YO ESTABA EN UN ERROR TREMENDO. Bueno estos chicos vivieron felices por siempre, se compraron un gato y le pusieron señor bigotes, Fin. Okay, eso último no… Pero ésta ha sido la pequeña anécdota que me acompaña cada vez que escucho esta kjsefewfb canción.

 

 

Responder

