Don’t listen to a word I say

¡Hola! espero que estén muy bien(: Yo me encuentro re contenta y con una sonrisa  bien puesta, porque ¡ES MI 3ER POST! *El público imaginario aplaude* Y Hoy venía con gran cantidad de canciones para compartir, Realmente venía inspirada, pero finalmente me he decidido por esta sensacional canción:

Little talks.

Ésta es probablemente la canción mas conocida del grupo Of Monsters And Men (Pero no podía omitirla, tenía que ponerla, por si alguien no la había escuchado, y no estuviese pagando en el averno por no haberlo hecho.) Aunque  debo mencionar que TIENEN SIN FIN DE CANCIONES QUE SERÁN BASTANTE DE SU AGRADO SI LES AGRADA EL INDIE.

Este grupo, a pesar de ser bastante reciente, ha alcanzado gran popularidad, y en mi opinión, dominan lo que es el indie pop/indiefolk/indie rock.  (PERO LO DOMINAN EN SERIO, LO DOMAN, LO HACEN SUYO, ES HERMOSO:’D )

Bueno, en cuanto al vídeo: Si no soportan lo extravagante, pueden omitirlo, y solo deleitarse con la canción. Peeeero *Suspenso, oh suspenso* Si gustan de ver cosas nuevas y poco ordinarias, véanlo.  A mi me encanta, NO ME ES FÁCIL DE ENTENDER, pero vaya que es de mi agrado.

CON 3 BESOS Y SIN FIN DE CANCIONES, ME DESPIDO DE UDS. NOS ESTAMOS…¿ESCUCHANDO?. Si, eso creo. HASTA PRONTO.

 

Responder

