Al fin en español: “El Hombre de la Luna”, de William Joyce!

Hola! Aprovecho para comunicarles una noticia que me puso muy contenta ayer que fui a una librería… después de esperar e intentar varias veces conseguir algún otro de los títulos de Mr. William Joyce, puedo felizmente anunciar que “El Hombre de la Luna”, el libro que nos da la introducción a la serie “Los Guardianes de la Infancia”, ya está a la venta en español. Publicado por Editorial Combé y traducido e impreso en España, esta bellísima historia y obra de arte ya está disponible en las librerías de los países de habla hispana.

image

 

La historia trata sobre la vida de H.L. (las siglas de Hombre de la Luna), desde la Edad de Oro, una época en que viajaba por la galaxia con sus padres, los lunabots y los lunatones, y pasando por cómo llegó a convertirse en el Hombre de la Luna, el primer Guardián.

Este libro ha recibido excelentes reseñas de todo tipo de medios y personas, pero sin duda una de las que más me conmovió fue la de Brian Selznick, nada menos que el autor e ilustrador de “La Invención de Hugo Cabret”, (a quien ya hemos mencionado antes y pueden leer su post aquí 🙂 ) quien es gran admirador de Joyce:

“William Joyce, para decirlo de forma sencilla, es un genio, y somos muy afortunados de que saque otro libro. ‘El Hombre de la Luna’está repleto de ternura, de amor y de magia. Es una historia inolvidable que presiento que encontrará su lugar en el corazón de los niños de todo el mundo.”

En fin, este libro está recomendado tanto para los niños como los niños de corazón, y es completamente hermoso. Yo ya tengo el mío… ¿qué esperas para conseguir el tuyo y vivir la magia de esta hermosa historia en cada página? 🙂 Espero que disfruten mucho este libro, y cualquier cosa escriban en los comentarios.

Con cariño, Lune.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s