Mi álter ego.

Holaaaaaaaaaaaa 😀 tengo como mil ochomilguanjandredstuentyguan años (ni me dicen la exagerada) sin postear absolutamente nada, y me siento TERRIBOL (Terrible)  D: Pero calma, que ya he vuelto(;

Bueeeeno, hoy no tenía ni la mas remota idea de lo que debía postear. En serio, tengo un buen de canciones en mente pero, por mas extraño que suene, ninguna me convencía D: Qué cosa tan mas terrible, lo sé…  Así que me he puesto a ver mis listas de canciones, a ver qué tanto podía encontrar, y ¡BOOM!

*Le wild P!NK song appears* :OOOOO

Esa mujer… ESA MUJER, ¡AY, LA AMO! de verdad, se me hace una persona super real, y dentro de su peculiar forma de ser, es una muy buena persona, y vaya, sobra mencionar que se carga una voz espectacular y fuera de lo común, lo que la hace aun mas admirable.

Como ya he dicho, la señorita P¡NK tiene una peculiar forma de ser, es ”COMO MUY RUDA”, (es totalmente lo opuesto a mí) Todo lo que yo jamás haría o diría, ella lo hace y lo dice… Creo que por eso la amo.

Aquí dejo esta hermosísima y reciente canción, interpetada por mi álter ego P!NK, y Nate Ruess (:

Responder

