I need you so much closer

¡Hola! Buenas noches n.n

Desde que era mañana, eh pensando que era ya era tiempo de postear algo por aquí, pero ni idea tenía de qué canción debía postear, solo sabía que quería hacerlo (Y QUE DEBÍA HACERLO :O )

Hace rato (en un lapso de TODALATARDEYACASINOCHE) me he puesto a divagar por twitter (¡SIGANME! https://twitter.com/afernandath ) (Por favor :3 ) bueno, retomando, estaba en twitter, y leí un tuit divinopreciosoyquemeencantó, que decía ”I need you so much closer” lo que ¡BAHM! me recordó una canción, lo cual me recordó que antes había tenido ganas de postear algo, pero no sabía qué…Pues ahora ya lo sabía.

Aviso importante: Si has reconocido la frase anteriormente entrecomillada, quiero decirte que, hoy, tú, en este juego del stop… ¡GANAAAASTEEEEE! Okno. Ya, ya ya casi es mi hora de dormir… Bueno, solo quiero decirte que conoces una grandiosa canción, y que eres un sol.

Si no has reconocido la frase, DESCUIDA. CALMA. Porque estás apunto de escuchar una canción muy linda.

 Transatlanticism- Death Cab For Cutie

Es diferente, tanto la letra como la canción completa; y no sé, de verdad que me encanta la letra. Se sale completamente de lo cliché, o de las típicas canciones que si lo que desean decir es ”Te extraño” lo dicen tal cual, ”I miss you”  y pues ésta no, va mas allá de lo común… O quizá creo que le he encontrado mayor significado que el que originalmente tiene. Pero qué mas da, así funciona esto, supongo.

Bueno, aquí se las dejo. 3 Besos gigantes, nos estamos escuchando. Hasta luegosirrirrisss  *Se va*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s