Lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs

Por si eres una persona medio perdida y no te habías enterado que Yeah Yeah Yeahs ya sacaron el video de su nueva canción Sacrilege, para eso estoy aquí, para mostrártelo y hablar un poco de ello(:

Me encantó la forma en que editaron el video, creo que esa es mi parte favorita. ¡Primero ves el final y al final ves el principio! Se me hizo una idea muy original y a mi parecer, queda perfecto con el estilo de Yeah Yeah Yeahs.

La música a pesar de que no tiene la gran letra es pegadiza y tiene un ritmo que la hace buena. Con esta canción junto con este video, creo que fue una buena manera de empezar a promocionar su nuevo disco próximo a salir: “Mosquito”.

-Lili de Li-

Responder

